AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE

RELATIVA A LA PRIVACIDAD Y HIPPA de sus registros médicos

Debido a que nuestra firma legal recoge, almacena y transmite electrónicamente los registros médicos (Información Protegida de Salud - PHI), estamos obligados a enviar una notificación a los clientes que su información de salud protegida puede ser revelada electrónico.

Texas y la ley federal prohíbe la divulgación electrónica de la información de un cliente médica protegida a cualquier persona sin una autorización por separado del cliente para cada revelación. Esta autorización para revelar información, pueden realizarse en forma escrita o electrónica o en forma oral si se documenta por escrito por nuestra firma de abogados.

La autorización para la divulgación electrónica de información de salud protegida descrita anteriormente no es necesario si la divulgación se realice: a otra entidad cubierta, tal como el término se define en la Sección 181.001, o a una entidad cubierta, tal como el término se define en la Sección 602.001, Seguros Código, con el fin de: tratamiento, pago, operaciones de cuidado de salud; realización de un seguro o una función de mantenimiento de la salud organización descrita en la Sección 602.053 del Código de seguros, o según lo autorizado o requerido por la ley estatal o federal.

En otras palabras, no hay liberación más necesario para la divulgación electrónica a los proveedores de atención médica, compañías de seguros, agencias gubernamentales o abogados defensores que representan a las partes contrarias.